Establecer las directrices de interacción entre la entidad y la ciudadanía a través de canales efectivos de comunicación para prestar una atención oportuna en el marco de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía y demás normas que regulan la atención ciudadana.
SC-PR05-FT07 Resolución Desistimiento Tácito Y Archivo De Petición
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SC-PR05-FT05 Recepción de PQRSD de la Ciudadanía
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SC-PR05-FT06 Designación Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
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SC-PR05-FT04 Aviso de Respuesta
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SC-PR05-FT03 Apertura de Buzón
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SC-PR05-FT02 Acuerdo de Confidencialidad
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SC-PR04-FT02 Consentimiento Informado
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SC-PR04-FT01 Formato Recibo de Caja Manual
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SC-PR05 Trámite de PQRSD de la Ciudadanía
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SC-PR04 Atención a la Ciudadanía
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Satisfacción de la Ciudadanía - SC-PR01
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SC-PR05-IN01 Instructivo Canales de Interacción
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SC-PR01-IN01 Uso del Sistema Digital de Turnos
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Mapa de Riesgos de Servicio a la Ciudadanía
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SC-PR01-MN01 Servicio a la Ciudadanía
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SC-CP01 Caracterización Servicio a la ciudadanía
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Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales
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Carta de Trato Digno UAECOB - SC-AX01
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