Logo Gov.co

Usted está aquí

7.1.5 Tablas de retención documental

Tablas de Retención Documental

Transferencia Primaria

Propuesta de Eliminación

  • INVENTARIOS DE LOS DOCUMENTOS A ELIMINAR POR APLICACION DE TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL EN LA UEACOB

    En atención a los dispuesto en el artículo 22 del Acuerdo 04 de 2019, del Archivo General de la Nación, que indica "Previo a adelantar el proceso de eliminación, la entidad deberá publicar en su sitio web o, en su defecto, en los medios de divulgación existentes en la entidad (boletines, gacetas, carteleras, entre otros), por un periodo de sesenta (60) días hábiles, el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y que en consecuencia pueden ser eliminados, de forma que los ciudadanos puedan enviar sus observaciones sobre este proceso a la entidad, a los Consejos Territoriales de Archivos o al Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado" y al procedimiento GR-IN01 Eliminación Documental Controlada, de la UAE Bomberos Bogotá, se publican para el conocimiento de la ciudadanía en general los inventarios de los documentos proyectados a eliminar que han cumplido el tiempo de retención según las TVD de la entidad. 

    Esta propuesta de eliminación fue presentada ante el Comité de Gestión y Desempeño y después de revisada por los integrantes se dio aprobación, la cual, quedó registrada en el acta del comité del 28 de septiembre de 2022. En caso de querer presentar una observación, remitirla al correo electrónico gestiondocumental@bomberosbogota.gov.co.

    Fecha de publicación: 3 de octubre de 2022


    Consulte >> aquí Acta de eliminación de documentos de arhivo 

     

Tabla de Valoración Documental

Actas