El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula y ejecuta en cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011y la Ley 1712 de 2014
Lo invitamos a participar en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano, presentando sugerencias, propuestas y observaciones sobre este documento borrador diligenciando la encuesta que se encuentra en el enlace: https://forms.office.com/r/t8F6yiP8JD
Este plan es un instrumento de la UAE Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá que incluye actividades que permiten el fortalecimiento institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía y está compuesto por 6 componentes:
1. Mapa de riesgos de corrupción.
2. Racionalización de trámites.
3. Rendición de cuentas.
4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
5. Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información.
6. Integridad
Las observaciones se recibirán hasta el 21 de enero de 2022 al correo electrónico transparencia@bomberosbogota.gov.co.
Nombre | Descripción | Tamaño |
Matriz_PAAC_2022 Version preliminar.xlsx | 917.71 KB |