Las mascotas se pueden salvar en las emergencias: Bomberos Bogotá lanza su campaña Salvando Patas

Publicado el: Noviembre 2021
se muestra un perro y un gato saludando

Bomberos Oficiales de Bogotá implementa una iniciativa para la identificación de los animales de compañía, en caso de emergencia

Buscando identificar las viviendas que tengan mascotas, para que, en caso de presentarse una emergencia, los bomberos sepan que deben tener en cuenta también a los animales de compañía para ser rescatados, la entidad lanza la campaña SALVANDO PATAS, con la cual, mediante una calcomanía que se podrá ubicar en la puerta de las viviendas, se logrará identificar a perros, gatos o animales pequeños que habitan el lugar.

¿Cómo participar?

A partir del lunes 29 de noviembre, los habitantes de Bogotá pueden ingresar al sitio web www.bomberosbogota.gov.co y acceder al micrositio de Salvando Patas a través del banner de la página de inicio. Allí, podrán inscribir a su mascota con su información básica, y una vez obtengan la confirmación, dirigirse a la estación de bomberos más cercana para reclamar su adhesivo de manera gratuita.

stiker de perros salvando patas  stiker de gatos salvando patas  stiker de perros y gatos salvando patas  stiker de animales pequeños salvando patas

Juntos podemos salvar a los que no tienen voz, pero que sí llenan de amor los hogares.