Versión para impresión Send by email

Curso de Vacaciones para Bomberitos - Tenemos 1.700 cupos y las inscripciones ya están abiertas

Por: webmaster
Publicado el: Noviembre 2021
Niña de bomberitos con mano levantada

Este es un curso virtual para niños y niñas entre los 7 y 12 años, en el que enseñamos sobre prevención de incidentes en el hogar, el colegio y entorno.

Abrimos las inscripciones del Curso Vacacional Bomberitos para más de 1.700 niñas y niños de la ciudad, en el que podrán aprender temas de prevención de incidentes en el hogar, el colegio y entorno. Éste no tiene ningún costo y es ideal para que los pequeños disfruten su tiempo jugando y aprendiendo. Además, los participantes recibirán un kit y refrigerio.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 y hasta el 30 de noviembre de 2021, dando inicio a esta espectacular aventura del 6 al 10, el primer curso y del 13 al 17 de diciembre el segundo curso.

¡No esperes más e inscribe a tu pequeño!

Acceso a las inscripciones del curso de bomberitos

Tags:

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Filtro de noticias