Bomberos Bogotá, participó en la feria #Expopet2022

Publicado el: Noviembre 2022
#Expopet2022

El Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá, participó en la feria más importante de mascotas y animales del país

Durante 5 días se dieron cita miles de personas interesadas en conocer más sobre el tema.

Los días 3, 4, 5, 6 y 7 de noviembre, fueron claves para recibir a cientos de personas que se acercaron al stand de Bomberos Bogotá para registrar a sus mascotas en nuestra campaña “Salvando Patas”, que su objetivo principal es proteger la vida de las mascotas dentro de los hogares en caso de presentarse alguna situación de riesgo.
Bomberos Bogotá, tuvo un balance positivo en la feria #Expopet2022, ya que fueron registrados más de 4.260 animales entre gatos, perros, etc, al programa de prevención “Salvando Patas”. Los animales inscritos quedan identificados con un sticker que entregaba la entidad al momento del registro y este debe ser pegado en la puerta de cada propietario para así identificar en caso de emergencia, la existencia de animales en casa.

Finalmente, la feria terminó, pero el programa sigue; para las personas interesadas en inscribir a sus mascotas a esta campaña, pueden hacerlo a través de nuestra página web: http://www.bomberosbogota.gov.co/content/salvado-patas y dejarnos sus datos.