¡Unidos por San Andrés y Providencia! Bomberos Bogotá viajaron a la isla para atender la emergencia

Publicado el: Noviembre 2020

20 integrantes del Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá llegaron a la isla de San Andrés y Providencia con el objetivo de apoyar las diferentes labores de recuperación, tras el paso del huracán Iota por Centroamérica.

#EstamosContigoSanAndrés

El grupo de uniformados, que viajó este lunes 23 de noviembre, se encuentra conformado por 10 rescatistas; 2 bomberos del grupo especializado de Materiales Peligrosos MATPE; 2 coordinadores de rescate; 2 de soporte operacional del Grupo Especializado de Búsqueda y Rescate Urbano USAR y 2 líderes operacionales y de misión.

Un total de 10 toneladas, entre insumos y equipos, llevaron nuestros bomberos al archipiélago, para atender y coordinar las operaciones de ayuda humanitaria y garantizar la salud y bienestar de los damnificados.