Logo Gov.co

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

¿Qué es el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano?

Por: webmaster
Publicado el: Enero 2022
Texto conoce nuestro Plan anticorrupción

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se formula y ejecuta en cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011y la Ley 1712 de 2014

Lo invitamos a participar en la construcción del plan anticorrupción y atención al ciudadano, presentando sugerencias, propuestas y observaciones sobre este documento borrador diligenciando la encuesta que se encuentra en el enlace: https://forms.office.com/r/t8F6yiP8JD

Este plan es un instrumento de la UAE Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá que incluye actividades que permiten el fortalecimiento institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía y está compuesto por 6 componentes:

1. Mapa de riesgos de corrupción. 

2. Racionalización de trámites. 

3. Rendición de cuentas. 

4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. 

5. Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información. 

6. Integridad

Las observaciones se recibirán hasta el 21 de enero de 2022 al correo electrónico transparencia@bomberosbogota.gov.co.


 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
Matriz_PAAC_2022 Version preliminar.xlsx 917.71 KB

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Filtro de noticias