Logo Gov.co

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-009-2019

Por: webmaster
Publicado el: Agosto 2019
LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-006-2019

CONTRATAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL PLAN DE BIENESTAR DE LA UAECOB DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS VIGENTES EN  LA MATERIA

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO

QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS QUINCE PESOS MICTE ($ 587.235.815), de la vigencia fiscal 2019 con cargo al con cargo al rubro 312020207 Bienestar e Incentivos., incluidos todos los costos directos e indirectos a que haya lugar.

El contrato se adjudicará y se suscribirá por el valor del Presupuesto Oficial y por tanto el Valor final del contrato será EN TODOS LOS CASOS, igual al valor del Presupuesto Oficial Total indicado en este numeral.

DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: la Entidad cuenta con el certificado de disponibilidad presupuestal No.#5.17del 30 de Julio de 2019 expedido por el responsable del presupuesto.

PLAZO DE LA CONTRATACION
El plazo para la ejecución del contrato es de SIETE (7) MESES, optados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio, en la forma que aparece en la Minuta de Contrato que constituye parte integral del pliego de condiciones.

La UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota se permite informar a las veedurias ciudadanas y a todos los interesados en el proceso de selecciono de la referencia, que las consultas del mismo las podrán realizar en el portal de contratación de www.colombiacompra.gov.co

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA UAECOB- LP-009-2019.pdf LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-009-2019 363.64 KB

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Filtro de noticias