Logo Gov.co

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-008-2019

Por: webmaster
Publicado el: Agosto 2019
LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-008-2019

OBJETO: SUMINISTRO, INSTALACIÓN, AUTOMATIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE PUERTAS PARA LA SALA DE MÁQUINAS DE LAS ESTACIONES DE LA UAE CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS.

DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: Para respaldar esta contratación se cuenta con el certificado de disponibilidad presupuestal No. 450 del 12 de abril del año 2019 expedido por el Responsable de Presupuesto de la entidad.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO – POE: El valor total del presupuesto oficial para la presente LICITACION PUBLICA es la suma de CUATROCIENTOS SETENTA MILLONES SETECIENTOS VEINTIUN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO PESOS M/CTE ($470.721.274,oo) incluido IVA y demás costos directos o indirectos, teniendo en cuenta la sumatoria de los precios unitarios de los 2 ítems a adquirir, de conformidad con la oferta económica presentada.

PLAZO DE LA CONTRATACION: El plazo para la ejecución del contrato es de CUATRO (04) MESES, contados a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio, en la forma que aparece en la Minuta de Contrato que constituye parte integral del presente pliego de condiciones.

MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: En atención al objeto y cuantía del contrato a celebrar la modalidad de selección a aplicar será mediante Licitación Pública de acuerdo con lo establecido en el numeral 1º del Artículo 2º de la Ley 1150 de 2007, y el artículo 30 de la Ley 80 de 1993.

ENUMERACIÓN Y BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN: En el presente proceso podrán participar en este proceso todas las personas naturales o jurídicas, de naturaleza pública o privada, de origen nacional o extranjero, individual o conjuntamente bajo las formas de asociación previstas en el artículo 7º de la Ley 80 de 1993, esto es bajo las figuras de consorcios o en uniones temporales o promesade sociedad futura, consideradas legalmente capaces en las disposiciones legales colombianas y que no se encuentren inhabilitadas para contratar con el Estado.

INVITACIÓN A LAS VEEDURÍAS CIUDADANASLa UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá se permite informar a las veedurías ciudadanas y a todos los interesados en el proceso de selección de la referencia, que las consultas del mismo las podrán realizar en el portal de contratación www.colombiacompra.gov.co .

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
AVISO CONVOCAT PUBLICA LP-008-2019.pdf 381.97 KB

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Filtro de noticias