LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB-LP-002-2019

OBJETO: CONTRATAR EL PAQUETE INTEGRAL DE SEGUROS

LICITACIÓN PÚBLICA No. UAECOB- LP-002-2019

OBJETO: CONTRATAR EL PAQUETE INTEGRAL DE SEGUROS
ALCANCE DEL OBJETO: Contratar los seguros que amparen los intereses patrimoniales actuales y futuros, así como los bienes de propiedad de la unidad administrativa especial cuerpo de bomberos, que estén bajo su responsabilidad y custodia y aquellos que sean adquiridos para desarrollar las funciones inherentes a su actividad así como la expedición de una póliza colectiva de seguro de vida grupo funcionarios (bomberos) y responsabilidad civil servidores públicos y cualquier otra póliza de seguros que requiera la entidad en el desarrollo de su actividad.

PRESUPUESTO OFIICIIAL ESTIIMADO
El valor total del presupuesto oficial para la presente LICITACIÓN PÚBLICA es la suma TRES MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE ($3.586.000.000.oo) incluido IVA, impuestos, tasas, contribuciones y demás contribuciones en que deba incurrir el contratista para el cumplimiento del objeto contractual. El contrato se adjudicará y se suscribirá por el valor de la Propuesta que cumpla con todos los requisitos habilitantes y que obtenga la mayor puntuación en los factores ponderables.

La UAE Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota se permite informar a las veedurias ciudadanas y a todos los interesados en el proceso de selecciono de la referencia, que las consultas del mismo las podrán realizar en el portal de contratación de www.colombiacompra.gov.co

Archivos adjuntos:
Nombre Descripción Tamaño
AVISO DE CONVOCATORIA LP-002-2019.pdf AVISO DE CONVOCATORIA LP-002-2019 301.51 KB