Publicado el: Julio 2023
130 nuevos Bomberitos para Bogotá

Un total de 130 niños y niñas, entre los 6 y los 12 años de edad, quienes participaron del Curso de Bomberitos virtual.

130 nuevos Bomberitos para Bogotá

Correspondiente a la temporada de vacaciones de mitad de años, fueron homenajeados hoy por el día de su graduación, en el edificio Comando.

En esta nueva convocatoria del Cuerpo Oficial  Bomberos de Bogotá hecha a los más pequeños, que buscó la enseñanza de  prevención del riesgo en sus entornos escolares y del hogar, contó con representantes de las 20 localidades de la ciudad, quienes asistieron durante una semana al proceso de formación virtual, en el que adquirieron herramientas claves de prevención y cuidado.

Además de ser parte de un acto conmemorativo en el auditorio de la entidad, dónde fueron reconocidos por  su aprendizaje, los niños y niñas graduandos tuvieron la oportunidad de hacer recorridos por lugares icónicos como El Pabellón del Conocimiento y la estación de Puente Aranda, en la que hace base el grupo especializado BRAE.

Graduación Bomberitos 2023

Emesión Citytv 8 de julio