Rendición de Cuentas 2019 - 2020

MasterClass

Durante la rendición de cuenta de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, nuestro director, Diego Moreno Bedoya, resaltó el fortalecimiento que hemos logrado durante el 2020 y destacó los objetivos que se tienen establecidos para los próximos años en el Plan Estratégico Institucional 2020-2024. “Ratificamos nuestra misión: Proteger la vida, el ambiente y el patrimonio, a través de la gestión integral de riesgos de incendios, atención de rescates en todas sus modalidades e incidentes con materiales peligrosos en Bogotá y su entorno”.

De enero a septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha atendido oportunamente un total de 21.329 emergencias, de las cuales 3.780 corresponden a actividades de prevención. Además, como logros de gestión se destacan:

· Quedar inmersos en el Plan de Desarrollo de Bogotá.

· Aprobación de presupuesto para cuatro años.

· Plan Estratégico Institucional 2020 – 2024.

Gracias al compromiso de todas las personas que hacen parte de esta gran familia y la confianza de los ciudadanos, seremos el mejor Cuerpo de Bomberos de Colombia, como lo reafirma nuestra visión institucional.